directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito

Directorio web gratuito

Contáctenos

Directorio web gratuito
*Nombre:
*Su email:
*Titulo:
*Motivo de contacto:
*Ponga el código de seguridad:

CAPTCHA previene automatizaciones y SPAM.

Visual Confirmation Security Code


DIRECTORIO WEB - CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Bienvenido a BINGWEB! Por favor, lea atentamente las condiciones de uso:

BINGWEB proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), los cuales podrán ser actualizados periódicamente por BINGWEB, sin necesidad de notificación previa.
La versión más reciente de los TCS se encuentra disponible en http://www.bingweb.es/contact.php

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
BINGWEB provee a sus usuarios acceso a una amplia colección de recursos, entre los que sobresalen el Directorio de Sitios web, además de otros servicios menores como artículos, consejos, etc.
Ud. comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que BINGWEB pueda prestar dicho Servicio.
El servicio brindado por BINGWEB es completamente gratuito.
Ud. comprende y acepta que el servicio se provee "TAL CUAL ES" y que BINGWEB no asume responsabilidades por el retraso, borrado o visualización equivocada de la información suministrada.
Ud. es responsable de obtener el acceso a Internet, si desea acceder luego a www.bingweb.es
El acceso a Internet puede incluir cargos de terceros (como los cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones).
Además deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio y será responsable del mismo.

3. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO:
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio.

4. ENLACES:
El Servicio o terceras personas pueden suministrar enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web.
Considerando que BINGWEB no tiene control sobre tales sitios y recursos, Ud. reconoce y acepta que BINGWEB no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos.
BINGWEB no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos.
Además, Ud. reconoce y acepta que BINGWEB no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web