Fábrica al por mayor Nuevos productos para Mascotas Pequeñas y Medianas Perro Caliente del Invierno Conejo Oído Ropa Espesar la Ropa

€9.90

Añadir al carrito


SKU: #w1397

Disponibilidad: En stock

Estado: Nuevo

Especificación

  • Categorías De Productos: Cuatro patas de la Ropa
  • El Principal Aguas Abajo De La Plataforma: Deseo, Amazon, AliExpress, Independiente De La Estación, Lazada, EBay
  • Origen: CN(Origen)
  • Si Importar O No: No
  • El origen de: Zhejiang
  • Estilo: La princesa
  • Tamaño: XS,S,M,L,XL
  • Privadas Autorizadas De La Marca: Is
  • La Solicitud de Género: Una De Propósito General
  • Categoría: Prendas De Vestir Mascotas
  • color: Rosa, gris
  • Si la Patente de Origen: No
  • Material: Cachemira
  • Elemento: B36404

I. Mayorista De Instrucciones

1. los Productos de la Compañía de Apoyo de Mezclado por Lotes, por Lo Que Su Variedad Es Rica, el Capital No Ser Abastecidos, y el Negocio Será más Fácil Hacerlo.

2. Mayorista de Condiciones: la Entrega de más de 200 Yuanes.

3. Si el Producto Tiene una gran Variedad de Estilos y Colores, vamos a Distribuir de manera Uniforme Cuando el Envío, a Tratar de Darle Estilos Calientes!

4. Reglas de la muestra: Vistazo a la Muestra en dos veces el Precio al por mayor, y la Devolución de la Diferencia la próxima Vez.

II.Instrucciones De Transporte

1. El modo de Envío, Hay Tres: la Marca de la Logística.Ordinario Marcada.Express .

Flete Enlace De Referencia:

2. Todos los Productos de las Citas No Incluye gastos de envío, Flete y los Impuestos (la Carga debe Ser Pagado por el Propio Cliente).Con el Fin de Ahorrar Gastos de transporte y la Velocidad de Transporte, Ciudades Donde Yiwu Logística y Auto Transporte Puede Alcanzar Generalmente el Uso de la Logística y de Auto Transporte para Entregar las Mercancías.También apoyamos Jiaji, Debon y Huayu Logística (Si Hay un lugar Designado Logística, Podemos Enviar a Usted).

3. Tiempo de entrega: Debido a la Gran Mayorista de Volumen, Usted Necesita para hacer un Pedido al Almacén, en Primer lugar, y, a Continuación, Organizar la Asignación de la Carga, Embalaje y Marco de Madera.Solemos Entregar la Mercancía en un Plazo de 72 Horas, Así que por Favor no se Preocupe acerca de sus Clientes y Amigos, Es Bueno Colocar un Pedido de Antemano, Gracias por Su Comprensión.

III.después de-Servicio de Venta

Por favor, Lea la Empresa Mayorista de Instrucciones, después de-Servicio de Venta, forma de Pago y Transporte de Instrucciones Cuidadosamente antes de comprar, por Lo Que Ambas Partes Pueden Comunicarse y Cooperar Mejor..

1. Adjunto Fotos de los Productos Son Sólo para Referencia.Debido a la Actualización O Mejora de la Calidad del Producto, Algunas Configuraciones, Colores, Estilos, Etc.Están Sujetos a Cambio sin Previo Aviso.Los pedidos Están Sujetos a los Objetos Físicos.

2. sobre el Problema de la Manipulación de Productos?

La Empresa Es Responsable de Todo el Proceso de Venta de los Productos.Intentaremos Nuestro Mejor para Hacer Bien en la Inspección del Producto y la Verificación.Intentaremos Nuestro Mejor para Hacer Bien en el Embalaje del Producto.También intentaremos Nuestro Mejor esfuerzo para Cooperar con buena Reputación Empresas de Logística y Comunicar Bien para Garantizar la Llegada Segura de los Productos.Garantizar la Llegada Segura de los Productos.En el Caso de 1. Producto de la Falta, Desgomado y Otros Problemas, vamos a Negociar con Usted a través de la Comunicación y de la después-Venta. 2. Si Necesitas Accesorios, Reedición de Ellos Cuando llegue a Ellos la próxima Vez.Si Usted Necesita Devolver el Producto, el Costo de Envío Correrán a cargo del Comprador.Adhiriéndose al Principio de Beneficio Mutuo, Creo que la Empresa Va a Trabajar Duro por Su Confianza.Porque Cuando Usted Elige Los Proveedores, Elegimos A Los Clientes.Sólo Queremos Elegir la cooperación a Largo plazo a los Clientes a Desarrollar Conjuntamente.

Ya Es de Mayoreo, la Cantidad de Entrega Es Muy Grande, Es Imposible Comprobar Si No Va a Ser Asqueroso para Cada Uno.Posibles Problemas Incluyen el Mal en la Entrega del Producto, Producto de Problemas de Calidad, Embalaje Dañado, Dañado Transporte, y Defectos de Menor importancia en el Producto.

3. Si Usted Tiene Alguna Pregunta después de Recibir las Mercancías, por Favor póngase en Contacto con Su Servicio de atención al Cliente.Mejor después de-Servicio de Venta para Usted

4. Si la entrega de los Productos en Forma Oportuna, pero la Compañía de transporte Retrasos en los plazos de Entrega U Otras Pérdidas, No vamos a asumir la responsabilidad y la Indemnización.

5. el Cliente Recibe la Mercancía 4 Días del Núcleo por la Cantidad y Calidad de los Bienes, Si Hay Algún Problema, Retroalimentación Oportuna a las después-Ventas de Servicio al Cliente.No hay ninguna Objeción en el Plazo de 4 Días después de la Llegada de las Mercancías.Se Considera Que no Hay Ningún Problema con Esto de la Cooperación y la Conclusión de la Transacción.Si Usted No Está Satisfecho Subjetivamente y Tomar la Imaginación como una Razón, Usted No Va a Aceptar la Devolución sin Problemas de Calidad.Compruebe cuidadosamente el Envase antes de la Entrega,

6. Por favor Comunicarse con Nuestro Servicio al Cliente antes de Devolver el Producto para Confirmar la Categoría de Producto y la Cantidad.Si la Devolución de los Bienes Directamente sin Ningún tipo de Aviso, No Nos vamos a Manejar.Si el Producto Devuelto Está Dañado, Se Deberá Conservar el Embalaje Original y asumir el Riesgo de Daños.Si el Producto Devuelto Está Dañado, No se Le devolverá la misma.

Etiquetas: de oro retriev, gran abrigo para perro, abrigo perro de invierno, paño de perro, golden retriever chaqueta, perro chaqueta de invierno, chihuahua impermeable, perro grande chaqueta, ropa de perro golden retriever perros, áfrica bolso y zapato conjunto.